15 Απριλίου 2010

ΚΑΤΑ ΜΕΤΩΠΟ

.
Head On (De Cabeza, en español) es una película australiana de 1998 dirigida por Ana Kokkinos, cuyo guión está basado en la novela Loaded de Christos Tsiolkas.
El largometrage se centra en el personaje de Ari (Alex Dimitriades), un joven gay de ascendencia griega que vive en Melbourne. La película fue famosa en su momento por sus escenas de contenido erótico y por mostrar una escena explícita de masturbación interpretada por Dimitriades.
La película cuenta un día completo en la vida de Ari, un joven de diecinueve años hijo de inmigrantes griegos, quien está atrapado entre la educación conservadora que recibió y su propia identidad sexual. Ante este desasosiego interno sólo encuentra una salida en lanzarse de cabeza al frenesí de la vida.Sin trabajo y sin un propósito claro para su vida, vive en un mundo de drogas y conflictos familiares. Ari vaga sin rumbo por la ciudad y conoce a Sean, un rubio australiano por el que enseguida se siente atraído. Multitud de obstáculos se interpondrán en lo que parece una cita imposible, devolviendo a Ari una irrefrenable sensación de abatimiento y pesadumbre.
Head on (De cabeza) es un retrato deprimente y en cierto modo nihilista de un joven incapaz de encontrar un propósito en la vida. Con un tono amargo que evita idealismos del tipo “el amor lo puede todo”, esta película de Anna Kokkinos se plantea como un bildungsroman irónico, que plantea con honestidad temas tan complejos como la inmigración, la división en clases o la identidad sexual .
.
Treiler en español


4 σχόλια:

Μιχάλης είπε...

ξερει κανεις που μπορω να βρω το dvd της ταινιας?την είχα δει όταν προβλήθηκε.πολυ αξιολογη ταινια !

Ανώνυμος είπε...

www.amazon.com
Head On DVD 26.99$

μιχάλης είπε...

ευχαριστώ,φίλε μου

Justo είπε...

La vi hace tiempo, pero no he podido olvidarla...me pareció un retrato lúcido y honesto. Y Alex Dimitriades, maravilloso.

Related Posts with Thumbnails